Tournedó de cordero

By Carmen / 6 Dic 2018
Enviar por correoComparte en FacebookTwitea en TwitterComparte en Google+Pin en Pinterest

El cordero nacional, en este caso el Ternasco de Aragón es una carne deliciosa, sana y a la vez sostenible. Interovic con la ayuda de la CEE nos presentan los beneficios de esta carne nacional tan rica y a la vez  los nuevos cortes en los que podemos encontrar la carne de cordero.

Cortes que nos facilitan su elaboración de una forma sencilla, comoda y limpia,  ahorrando tiempo e innovando pero sobre todo dándonos la posibilidad de incorporarla en nuestros platos de diario. Dentro de los nuevos cortes de carne de cordero podremos encontrar, hamburguesas, pinchos, brochetas, churrasquitos …. o tournedós.

Yo os invito hoy a preparar este delicioso y fácil Tournedó de cordero a las hierbas. Con muchas ventajas, ya que puedes prepararlo en cualquier ocasión pero también es una buena opción como receta navideña o festiva. Especialmente cuando tienes bastantes invitados ya que podrás hacerlos de forma rápida en una plancha y después acompañarlos de una rica salsa de arándanos, unas patatas y unas setas. El plato quedara bonito, será completo y sobre todo delicioso.

Si quieres ver más recetas con los nuevos cortes de cordero nacional y saber más sobre nuestro cordero te invito a visitar la web de Canalcordero