¡Bienvenidos a El pucherete de Mari!

Hola, me llamo Carmen nací y vivo en Valencia  aunque por mis venas corre sangre aragonesa.

Tengo dos hijas que son lo mejor de mi vida, ellas me ayudan y apoyan con esta web. Respecto a mi trabajo diario, el que me da de comer y paga mis facturas, nada tiene que ver con la cocina, trabajo en una empresa pública muy grande.

Me encanta la cocina y la culpable de ello ha sido mi madre. Ella era una gran cocinera y una persona maravillosa. La recuerdo haciendo panquemaos, coca de llanda y monas de Pascua, parece como si aún pudiera oler el aroma de todos estos dulces recién horneados. Supongo que imaginaréis ya de donde he sacado este amor por la cocina ¿verdad?

Además de cocinar tengo otras aficiones, no penséis que estoy siempre entre fogones. También me encanta viajar, ir de restaurantes, y confieso que soy adicta a los libros de cocina, más de una vez me he comprado el mismo libro dos veces.

Otra de mis pasiones son los animales. Especialmente los gatos y los perros. Tenemos dos gatos que se llaman Gala y Pancho y también tuvimos la suerte de tener en nuestra familia a Canela y Hanna, dos perritas que fueron parte de nuestras vidas y que ahora están en el cielo de los perros. Por favor adoptad, no compréis animales, las protectoras están llenas de perros y gatos a la espera de una familia a la que puedan darle todo su amor.

Aunque parece que fue ayer, empecé el blog a finales de 2009. Mi intención era recopilar mis recetas y compartirlas con otras personas a las que como yo les gustara cocinar.

Si he de definir mi cocina, diría que es sencilla y reconfortante. Yo quiero que mis platos, además de alimentarme, me lleguen al alma. En esta web encontrarás un poco de todo, platos de cuchara, verduras y ensaladas, bocadillos, carnes, pescados y por supuesto dulces y mucho pan.

Así que si todo esto te suena bien, si siempre tienes cualquier excusa para preparar una comida y reunir a tus amigos o familiares entorno a la mesa, creo que has llegado al sitio adecuado. Toma asiento y vamos viendo que preparamos, estás en tu casa.

 

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de la página de contacto o enviándonos un correo a contacto@elpucheretedemari.com. También puedes seguirme en mis redes sociales: